Visual Basic - Programa residente.... URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa residente.... URGENTE

Publicado por Miguel (1 intervención) el 17/07/2004 22:43:12
El sistema que estoy construyendo se instalara en un pc el cual tiene un uso “publico”, la idea es que ha cierta hora traspase un txt a una base de datos y emita unos informes, el problema es que si la aplicación es cerrada “accidentalmente” no los realizara por ahora inhabilite la opción de cerrar el formulario principal… cualquier ayuda es bienvenida,

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa residente.... URGENTE

Publicado por atix (30 intervenciones) el 19/07/2004 22:04:44
no se porque si usas base de datos que supongo que sera una creada en sql server u oracle que seria lo mas ideal, pasas un txt a un base de datos para ser impresa en un informe. tambien no eres claro al decir un txt no especificas cual es la informacion que lleva el txt a la base de datos...quizas no tengas que crear un txt solo tienes que rescatar los datos necesarios desde la base de datos a uhn informe que puede ser creado perfectamente con cristal report o el mismo data report de visual basic.
bueno amigo espero que contestes y porque lo que pides esta muy en el aire saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar