Visual Basic - Saber qué Ventana llama

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Saber qué Ventana llama

Publicado por carlos (99 intervenciones) el 18/07/2004 17:31:43
hola como estas,

Espero poder explicar bien este pequeño problema y que no se torne muy confuso....

Tengo una ventana de busqueda: FrmBusqueda.show
Resulta que este Form es llamado por más de una ventana.
El FrmBusqueda hace la busqueda en la BD y pone los datos a la vista en la ventana que lo llamo.

Entonces...
Cómo es posible que el FrmBusqueda sepa qué ventana lo llamo, ya que no puede poner los datos encontrados en el Form2 cuando es el Form7 el que lo llamo.

El proposito de esto, es el tratar de usar una sola y unica ventana de Busqueda, pero la cual es llamada por otras ventanas.

Muchas gracias por tu tiempo
Atte. Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saber qué Ventana llama

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 18/07/2004 17:37:25
Puedes crear una propiedad en el frmBusqueda para referenciar al formulario que llama:

Private mobjFormLlamador As Form

Public Property Get FormLlamador() As Form
Set FormLllamador = mobjFormLlamador
End Property

Public Property Set FormLlamador(Value As Form)
Set mobjFormLlamador = Value
End Property

Luego desde cada Form antes de llamar al frmBusqueda.Show haces:

Set frmBusqueda.FormLlamador = Me

Y en frmBusqueda te refieres con FormLlamador a la ventana que haya llamado cualquiera sea ésta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber qué Ventana llama

Publicado por carlos (99 intervenciones) el 18/07/2004 18:53:59
hey, muchisimas gracias cecilia, me ahorraste hacer otras ventanas de busqueda, asi ahora solo uso una llamada de diferentes ventanas y FrmBusqueda sabra a cual Form poner los datos en ese momento.

Muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar