Visual Basic - Crear reports en .doc, .rtf, .pdf.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear reports en .doc, .rtf, .pdf.

Publicado por JurassicBoY (5 intervenciones) el 19/07/2004 11:23:43
Veran, ¿como puedo guardar un report en formato word, pdf, o rtf?.

Estoy retocando una aplicacion que guarda y abre Reports con Crystal, pero siempre guarda el report en Crystal. Desearia guardar en otro formato si fuera posible, es decir, escoger el formato para guardarlo y que lo abriera con el procesador de texto correspondiente. Esta ultima parte de "abrir" ya la he conseguido con ShellExecute, pero al guardar siempre me guarda con formato Crystal.

No estoy convencido de que se pueda crear un report directamente en .doc...
¿Quiza haya alguna manera de leer el contenido del report creado en crystal para copiarlo a otro archivo .doc, .rtf, .pdf sin que Crystal entre mas en juego en la aplicacion?

-Gracias por su atencion-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear reports en .doc, .rtf, .pdf.

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 19/07/2004 12:08:19
No entiendo exactamente a que te refieres, pero Crystal tiene varias opciones de exportación. ¿Quieres directamente hacer esa exportación por código sin pasar por la vista previa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear reports en .doc, .rtf, .pdf.

Publicado por JurassicBoY (5 intervenciones) el 19/07/2004 12:58:46
Si, me refiero exactamente a eso. A no utilizar crystal reports como puente para realizar esa exportacion. Supongo que internamente deberia crear el informe en reports y copiarlo a un .doc o algo parecido sin ver ninguna de estas operaciones en pantalla.
Muchas gracias por tu interes. A ver si puedo encontrar alguna solucion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear reports en .doc, .rtf, .pdf.

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 19/07/2004 13:37:17
Crystal lo vas a tener que utilizar para abrir el reporte. Lo que estimo que quieres evitar son las operaciones en pantalla. ¿Qué versión de Crystal estás utilizando y cómo llamas al reporte? (control ActiveX, CRPE)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear reports en .doc, .rtf, .pdf.

Publicado por JurassicBoY (5 intervenciones) el 20/07/2004 10:20:48
Si, lo suponía, porque crear reportes en Word o Bloc de notas imposible. Utilizo Crystal Report 9 y CRPE32.DLL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar