Visual Basic - AYUDA URGENTE POR FAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE POR FAVOR

Publicado por J. Oliver Beltran (14 intervenciones) el 20/07/2004 17:37:54
Despues de desarrollar una aplicacion en VB6, me esta dando mas problemas la instalacion en diferentes equipos, que el mismo desarrollo del programa. Aparte de la respuesta que de en cada equipo con cada sistema operativo (generalmente windows 2000 y 98 pero a distinto nivel de actualizacion). Me da errores la instalacion mediante el programa generado por el empaquetador incluido en VS 6.
Aparte de alguna solucion general, lo que mas quebraderos de cabeza me esta dando es un fallo en ActiveX que no me permite ejecutar la aplicacion.
He probado a generar el instalador en distintas versiones, incluso a copiar a mano mediante un batch de msdos y no hay manera.
Si alguien ha tenido algun problema similar y puede echarme una mano le estare eternamente agradecido, y le pondre su nombre a uno de mis hijos. (bueno, depende del nombre :P)
Espero vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR

Publicado por Dante (40 intervenciones) el 20/07/2004 17:52:59
Lo que a mi me ayuda mucho, es colocar todos los elementos en el path de la aplicaciòn, ya que si los quieres copiar sobre la carpeta system en la mayorìa de los casos tienes problemas....
fijate este articulo... con el podràs ir depurando tu instalador a medida que veas los errores
http://www.cnit.com.ar/webmasters/visualbasic/codificando/COMPILADORES%20VB.doc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR

Publicado por vic (4 intervenciones) el 21/07/2004 21:42:23
no se site funcione necesito mas detalles

tienes que compilar el proyecto en el mismo windodows en el que lo instales y tambien el empaquetado para el instalable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS Y SIGUIENTE PROBLEMA

Publicado por J. Oliver Beltran (14 intervenciones) el 22/07/2004 01:05:57
Ante todo gracias por vuestras respuestas, el otro instalador me ha sido de mucha ayuda.
Ya he descubierto donde estaba el fallo, eran los OCX. CMNCTRL32, CMNCTR232 y CMNCTR332 al menos. Ahora el ejecutable da un fallo que deja la aplicacion colgada y que hace que no se vea el formulario, sino la imagen de lo que habia encima. ¿Alguien sabe si me falta algun OCX o algo mas por instalar?
De nuevo Gracias por vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar