Visual Basic - ESTO SE PUEDE HACER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ESTO SE PUEDE HACER

Publicado por Andres Caceres (1 intervención) el 21/07/2004 06:00:36
Hola, un amigo mio me los recomendo cuando le pregunte algo sobre programación en Visual Basic, por eso acudo a ustedes.... pues veran:
Hace algun tiempo, cree una pequeña aplicación financiera para controlar el sistema cobro de matriculas en un colegio de mi ciudad, hace dos semanas mi equipo principal tuvo un problema electrico y mis discos duros se hicieron humo, lo que me quedo de respaldo de mi aplicación fue el ejecutable y el contenedor de datos (es en Acces), necesito hacerle ajustes a este ¿SE PUEDE MODIFICAR UN EJECUTABLE DE VISUAL BASIC 6.0 SIN TENER EL PRYECTO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ESTO SE PUEDE HACER

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 21/07/2004 08:31:16
Puedes buscar por la red un desensamblador. He oido que hay algunos específicos para lenguajes VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ESTO SE PUEDE HACER

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 21/07/2004 08:31:25
Puedes buscar por la red un desensamblador. He oido que hay algunos específicos para lenguajes VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTO SE PUEDE HACER

Publicado por Jonathan (32 intervenciones) el 21/07/2004 13:18:20
No se puede. Existen desensambladores en Internet pero sólo extraen los formularios y las declaraciones de procedimientos, no el código. Es imposible acceder al código VB de una aplicación teniendo sólo el ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTO SE PUEDE HACER

Publicado por AROS (2 intervenciones) el 21/07/2004 17:10:59
Imaginense si se pudiera hacer... lo que te queda es la ingenieria en reversa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTO SE PUEDE HACER

Publicado por Enrique (1 intervención) el 21/07/2004 22:08:30
quizas fuera interesante el poder aplicar esa inenieria en reversa, resolveriamos muchos problemas ya existentes en sistemas con pequeños defectos, vale la pena tratar de descifrar el codigo no creen ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar