Visual Basic - VB6 + Crystal 8 + Oracle

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6 + Crystal 8 + Oracle

Publicado por Douglas F. (2 intervenciones) el 22/07/2004 00:39:00
Saludos.. Hace unos meses tenia mis programas en Vb6, Crystal y con Microsoft SQL 2000, hoy dia estoy migrando todo a Oracle pero los reportes no he podido abrirlos desde el VB... una vez que conecto el reporte y voy a desplegar los datos me envia este error "Cannt Not Open SQL" me gustaria saber el porque... Muchas Gracias por la Ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:VB6 + Crystal 8 + Oracle

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 22/07/2004 13:30:34
CRYSTAL ES UN GENERADOR DE REPORTES QUE ES INDEPEDIENTE, DEL VISUAL BASIC,PARA HACER UN REPORTE NECESITAS ENLAZARLO A UNA TABLA E IR DANDOLE FORMA DE ACUERDO A TUS REQUERIMIENTOS, IMAGINO QUE TUS REPORTES ESTAN ENLAZADOS Y TIENEN CONEXIONES A TUS TABLAS SQL Y COMO YAA NO LAS USAS PUES NO SIRVEN, AL MIGRAR A ORACLE DEBIAS HABER CONTEMPLADO ESTE ASPECTO AHORA TENDREAS QUE ENLAZARLAS A LA BD ORACLE, QUE SI FUNCIONA BIEN EN TU APLICACION LOS CAMBIOS SERAN MINIMOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 + Crystal 8 + Oracle

Publicado por Douglas (2 intervenciones) el 22/07/2004 16:16:24
Gracias... Ya pude realizar los cambios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar