Visual Basic - conexion para oracle

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conexion para oracle

Publicado por marco (1 intervención) el 22/07/2004 02:04:04
cual es la diferencia para las conexiones de access con las de oracle, y si me pueden dar un ejemplo para la conexion con oracle.. gracias...
espero respuesta..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion para oracle

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 22/07/2004 03:39:10
Fijate en: http://www.able-consulting.com/MDAC/ADO/Connection/OLEDB_Providers.htm#OLEDBProviderForOracleFromMicrosoft que tienes las diferentes cadenas posibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:conexion para oracle

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 22/07/2004 09:52:33
Mi consejo es que no uses Provider, porque dependes de que esté ese en concreto en el equipo. Usa la siguiente instrucción. Lo que está escrito entre llaves es el nombre del driver que tienes instalado. Lo ves fácilmente cuando tratas de añadir una conexión DSN en el panel de control. Lo único que tienes que hacer es poner el nombre exacto entre las llaves y usará ese driver.

Un saludo

Driver={Controlador ODBC de Oracle};DBQ=Nombre de conexion en fichero TNSNAMES.ORA;Uid=Usuario;Pwd=Clave;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion para oracle

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 22/07/2004 11:45:06
Por algo se inventó el MDAC, también el controlador ODBC puede o no estar en el equipo cliente. Además los Providers OLE DB funcionan mucho mejor que los ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar