Visual Basic - FORMULARIOS EN DLL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FORMULARIOS EN DLL

Publicado por MACO (3 intervenciones) el 22/07/2004 16:20:36
Tengo mis formularios en una dll y quiero mostrarlos en un proyecto exe estandar que tiene un formulario MDI, al hacer mis formularios CHILD en la dll cuando los muestros me sale un mensaje "No encuentra MDI principal" y si mis formularios no son chlid los muestra pero sobre la ventana principal, como puedo hacer para mostar mis formularios dentro de mi formulario principal como si fuera un proyecto exe normal. Grcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:FORMULARIOS EN DLL

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 23/07/2004 09:07:02
Mete el MDI principal en la dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FORMULARIOS EN DLL

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 23/07/2004 15:15:39
las DLL no admiten formularios MDI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIOS EN DLL

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 23/07/2004 22:13:06
Voy a salir con mi ego al 200%, según mi experiencia, lo ideal es crear activeX del tipo OCX, pero si uno quiere formularios MDI Child se deben hacer en la misma aplicación.

Ahora, en muy escasos casos se da que se debe mostrar un form desde una DLL, pero son poco óptimos, y si se quiere compartir entre varias aplicaciones, entonces, para eso se puede usar un OCX como dije o bien, ser muy ordenado y utilizar el SourceSafe que viene con Visual Studio, el cual maneja versiones de códigos y se puede compartir entre aplicaciones.

Las DLL's son ideales para procesos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar