Visual Basic - Reducir el tamaño de un exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reducir el tamaño de un exe

Publicado por Celso (96 intervenciones) el 24/07/2004 20:58:19
Hola a todos.
Tengo una aplicacion que compilada me ocupa 6 megas y en algunos ordenadores va muy lenta.
Para reducirla he pensado en dividirla en varias dll, una incluir'ia los listados, otra los mantenimientos, las estadisticas etc. ¿Se puede hacer esto ? , ¿ Como lo hago ? Tengo declaradas variables globales en un modulo que cargo en el formulario inicial y que utilizo en toda la aplicación, podría seguir utilizandolas en los programas.
Muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reducir el tamaño de un exe

Publicado por Jenrry Leguia (1 intervención) el 25/07/2004 23:06:56
para eso deberas crearte modulos de clase para luego apartir de eso crearlo sus DLLs respectivos y asi sera mas pequeño tu ejecutable y si quieres mas detallado me podrias escribirme a mi correo y talvez te pueda ayudar

lo que tratas de hacer es programacion en 3 capas no!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir el tamaño de un exe

Publicado por eMMANUeL (6 intervenciones) el 26/07/2004 05:16:36
Si sirve hacer eso?
segun yo, no sirve de nada, ya que de todas formas tendria que cargar el programas y todas las dll's y se veria igual de lento, o no?
se pueden cargar solo algunas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar