Visual Basic - ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ocx

Publicado por hayver (20 intervenciones) el 28/07/2004 17:27:45
hola a todos , tengo un problema actualmente desarrollo en sistema de comisiones en cual poseo 21 formularios y un modulo..pero ese proyecto debo llevarlo a un ocx. osea debo transformar ese proyecto a un ocx..y no se como hacerlo..agradesco la mayor ayuda posible....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:ocx

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 01/08/2004 04:26:31
pues si no sabes como tendras que aprenderlo hay mucha información en las paginas www de la red asi como en esta misma tienes la pagina del guille+jrubi +msdn y asi muchasen si lo que tratas de hacer es un control especial que sea reutilizable en cada formulario de tu proyecto incluso puede ser un mismo formulario pero tienes que definir que es lo comun en todos estos , así como cuando en mate encontrabas el factor comun y simplificas, es el mismo critetio. tu pones los limites
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar