Visual Basic - Ayudaaaaaaaa URGENTE!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudaaaaaaaa URGENTE!!!

Publicado por Santiago Burgues (30 intervenciones) el 29/07/2004 14:48:24
Hola, me sirgió un problemón que nunca me había puesto ha pensar.
Al finalizar una boleta e imprimir debo lograr que todos los datos se impriman dentro de los espacios designados para los mismos, ya que tengo impreso desde antes las hojas con el modelo de la boleta.
Tengo muchos campos: Documento (tipo de documento (contado, crédito, recibo)), Nº de boleta (estos dos primeros van en la esquina superior derecha de la boleta); RUC, Nombre, Dirección (estos otros 3 van uno debajo de otro); y luego Detalle (del artículo), al costado Precio Unitario, y otros 4 más al costado (estos últimos se repiten porque son más de un artículo). Ese es mi problema, si se repiten estos campos se repiten también los de nombre y todos los otros. Como lo hago?
Yo pensaba que con un rptLabel y darle el valor antes de entrar al DataReport; y los demás con rptTextBox con una conexión con el DataEnvironment; pero yo intenté pero no pude.
Y lo otro que necesito es decirle al DataReport que me imprima un determinado número de copias.

Bueno, espero que puedan entender lo que intenté de explicar aquí, y tambien espero que haya una solución!.

Santiago :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaaaaaaa URGENTE!!!

Publicado por Juan Carlos (94 intervenciones) el 03/08/2004 23:24:38
Intenta con Crystal Reports...puede hacer eso con la mano en la cintura...bueno, casi casi...ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar