Visual Basic - Crear opciones de menú dínámicamente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear opciones de menú dínámicamente

Publicado por José (17 intervenciones) el 29/07/2004 16:37:32
Hola a todos.
Estoy en serios apuros con un cliente que debe generar informes en word y excel, lo anterior ya lo he podido solucionar con creces, pero tengo el drama que mientras crea estos informes, el necesita además crear menús para los usuarios en forma automática y dinámica en tiempo de ejecución puedan apreciarlos por pantalla y que esos menús se guarden en una base de datos para que no se pierdan. Me explique bien, espero que si, pero ese es el dramón que tengo, es algo un poco urgente, Sabe alguien como puedo manipular el editor de menú en tiempo de ejecución?.

Agradezco todo tipo de ayuda.
José Sosa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear opciones de menú dínámicamente

Publicado por M@rio (1 intervención) el 29/07/2004 16:41:50
Hola compañero.
Interesante pregunta, estoy seguro que una vez vi un ejemplo de lo que quieres en esta página http://vbasic.astalaweb.com/_inicio/Portada.asp en donde hacia se generaba nuevas opciones de menús en los sistemas en forma dinámica. Puedes escribirme a mi correo para saber si te fue bien o no
Salu2 M@rio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar