Visual Basic - estan a punto de echarme del trabajo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

estan a punto de echarme del trabajo

Publicado por Macarena (10 intervenciones) el 30/07/2004 00:03:19
hola amigos:

tengo un problema urgente que si no lo soluiciono capaz que me echen del trabajo. el problema es el siguiente:
tengo un programa en un servidor con unos 4 equipos clientes en vb6 con sql server 7. la connecion la hago por obdc. todo esto sin ningun problema. tengo 3 tablas que son temporales en donde realizo calculos y ese tipo de cosas para no afectar la tabla maestra. el problema surge cuando un usuario cliente va a borrar el contenido de las tablas aparece el siguiente mensaje : erro 3197 en tiempo de ejecucion. el motor de base de datos mirosoft jet detuvo el proceso porque otro usuario esta intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo. lo increible es que el programa cuando lo usa 1 solo cliente igual sale el error. no se que hacer, estoy desesperada AUDAAAAAAA!!!! gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:estan a punto de echarme del trabajo

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 01/08/2004 07:00:14
ESTE PROBLEMA SE DEBE AL TIPO DE ACCESO QUE HAS DEFINIDO EN TU CONEXION ODBC, LO MEJOR ES DEFINIR UN TIPO DE CONEXION 3=OPTIMISTA, PARAA EVITAR LOS CONFLICTOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estan a punto de echarme del trabajo

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 01/08/2004 10:07:05
En realidad es un problema un tanto complicado, ya que si un sistema está bien diseñado, no debe tener este tipo de problemas.

La verdad no sé si eres tu la persona responsable de dicho error, al menos veo que estás en un nivel bastante bueno, dados los escasos datos que pones.

Aparte de la recomendación que te da Raul, yo diría que si bien los cálculos los hacen por cada uno de los clientes, mejor es que asignes un ID a cada usuario dentro de la(s) tabla(s).

Además, qué tipo de tablas temporales son? Físicas o de esas que inician el nombre con "#", si es del segundo tipo, diría que las reemplaces por tablas físicas, pero claro, que no afecten a la principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar