Visual Basic - Urgente, Error solo en mi Instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente, Error solo en mi Instalador

Publicado por Chamito (7 intervenciones) el 30/07/2004 16:58:11
he hecho una aplicacion en VB6.0 con Access, en la maquina q lo he desarrollado no tengo ningun problema (incluso instalandolo), pero cuando he creado el instalador y lo he instalado en la maquina del usuario me salen errores
1.- al instalar no se podia registrar el "msado21.tbl" entonces use el ado 2.0 y ya no me sale ese error,
(volvi a crear mi instalador, tambien instale el SP5)
2.- se instala correctamente, pero cunado voy a usar un boton donde hay transacciones, sencillamente no funciona me sale el siguiente error :

Error '-2147467259 ( 80004005) en timepo de ejecucion : la operacion debe usar una consulta actualizable

estos errores solo aparecen en botones que uso transacciones ya que ahi me conecto a la base de datos con un objeto diferente (cn) normalmente me conecto con un objeto (obj)

ejemplo de un boton:
Dim cn As New ADODB.Connection
cn.CursorLocation = adUseServer
cn.Open obj.cadcnx
cn.BeginTrans
On Error GoTo errG
XSQL = "insert into TBL_CAB_COMP (nro_cpb, fec_cpb, cod_prv,sub_tot, igv, imp_tot, tip_cpb, cod_vend, ult_mod)"
XSQL = XSQL & " values('" + NroCpb + "','" & DTPfec_vta.Value & "','" + tRUC.Text + "'," + tSubTot.Text + "," + tIGV.Text + "," + tIMPTOT.Text + ",'" + cmbCPB.Text + "','" + Left(cmbcod_vend.Text, 4) + "','" + Xlogin & CStr(Date) + "')"
cn.Execute XSQL, 50, 1

With HFG_det
For I = 1 To .Rows - 2
XSQL = "insert into TBL_DET_COMP (nro_cpb, cod_pro, precio_pro, cant_pro, importe)"
XSQL = XSQL & " values('%2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder