Visual Basic - Ayuda con el Instalador...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con el Instalador...

Publicado por Darío (38 intervenciones) el 31/07/2004 02:35:18
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con el instalador, una vez creado el paquete de instalación, cuando lo instalo en otro equipo actualiza los archivos 1 de 9 hasta llegar a 9 de 9 y me dice que tiene que reiniciar el sistema, para poder seguir instalando, luego de eso comienzo otra vez la instalación y me repite lo mismo y así sucesivamente siempre lo mismo..

Hay alguna solución para eso.. o tengo que generar el paquete con otro empaquetador..

Desde ya gracias a quien pueda ayudarme.

Darío
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el Instalador...

Publicado por aseluis (2 intervenciones) el 31/07/2004 17:52:58
Creo que es un problema de partición en Fat32 o NTFS y según el sistema operativo con el que creas tu programa.
Yo tengo el mismo problema. Si alguien contesta a una pregunta que he realizado despues de tí, tendremos los dos (y muchos más) el problema resuelto. Mira si contestan un mensaje que se llama SETUP FACTORY.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Instalador...

Publicado por Gerardo Valdez Tovar (1 intervención) el 31/07/2004 18:39:54
MMMM no dan muchas notas sobre el problema pero puede ser porque no este instalado en el Data Access o las runtimes para visual en Win 98, expecifiquen mas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar