Visual Basic - Crystal Reports 8 / Visual Basic 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Reports 8 / Visual Basic 6

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 01/08/2004 17:44:02
Tengo una aplicacion hecha con VB6. Bajo Windos 98 funciona perfectamente però bajo Windows XP, no puedo imprimir los reports. El error que me da és que no puede abrir el servidor SQL (cuando estoy trabajando con Access). Alguna idea del porque? Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Crystal Reports 8 / Visual Basic 6

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 02/08/2004 05:07:28
tu aplicacion que tipo de conexion utiliza???
por que si anda con ODBC y este no se ha registrado en el XP te va a dar errores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports 8 / Visual Basic 6

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 02/08/2004 17:16:55
Utilizo ficheros de conexión (extensión UDL). De esta manera puedo separar el servidor de datos de la aplicación. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports 8 / Visual Basic 6

Publicado por Juan Carlos (94 intervenciones) el 03/08/2004 16:56:42
Ya probaste estableciendo la ubicacion de tus tablas en el cliente con WinXP (Menu Base de Datos, Establecer Ubicacion), a mi me ha pasado lo mismo y asi lo he resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports 8 / Visual Basic 6

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 05/08/2004 10:18:09
El problema es que si creo un paquete de instalación, el cliente puede decidir en que directorio quiere instalarlo. Me explico: yo, antes de imprimir, cojo la información del servidor (SQL/ORACLE) y la vuelco en una tabla temporal de ACCESS. El report va a buscar la información a esta tabla temporal. Cuando instalo la aplicación, la base de datos de ACCESS se crea en el mismo directorio que el ejecutable y el fichero de conexión UDL, también. De esta forma, desde Visual Basic, puedo crear la cadena de conexión ya que dispongo de toda la información que necesito (path, base de datos, tipo de conexión, ...). Lo que necesito, es pasar por código esta cadena al report de Crystal para que pueda encontrar la tabla temporal y mostrar los datos. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar