Visual Basic - Consulta en un Recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta en un Recordset

Publicado por thenine (14 intervenciones) el 03/08/2004 16:53:31
Hola tengo una duda, tengo creado un recordset (rs1) a partir de una consulta SQL, como puedo hacer otro recordset (rs2) a partir del resultado de la consulta del recordset (rs1)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta en un Recordset

Publicado por Rala (2 intervenciones) el 03/08/2004 17:02:37
Set Rs1 = New ADODB.Recordset
QuerySql = "Select * From Tabla where Condicion"
Rs1.Open QuerySql, Con, adOpenKeyset, adLockOptimistic
If not Rs.EOF And not Rs.BOF Then
Set Rs2 = New ADODB.Recordset
Set Rs2 = Rs1
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Consulta en un Recordset

Publicado por thenine (14 intervenciones) el 03/08/2004 17:27:13
Gracias por tu contestación pero creo que no me he explicado bien
Según lo que has puesto el Rs2 sería igual que el Rs1 ¿no?

Yo lo que pretendo es que con la consula obtenida de Rs1, en la que filtro por un valor de un campo1 realizar otra consulta a partir del resultado de la consulta Rs1, es decir en esa consulta (Rs1) me aparece un campo2 con 2 valores distintos y lo que quiero es filtrar esa consulta con uno de los varlores de ese campo. El valor del campo2 depende de la consulta (Rs1)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta en un Recordset

Publicado por Juan Carlos (94 intervenciones) el 04/08/2004 19:33:31
Has intentado con la orden FILTER..?, asi "seccionas" dentro de un recordset en funcion del valor de N campo...

rs1.filter = "campo2 = valor"

salu2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar