Visual Basic - Mostrar Registros de BD con diferentes colores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar Registros de BD con diferentes colores

Publicado por Felipe Henríquez (17 intervenciones) el 04/08/2004 22:01:06
Hola a todos los usuarios de este dintinguido foro.
Tengo un desafio, estoy confeccionando un sistema hotelero y necesito mostrar la información desde un periodo de fechas determinado con respecto a las habitaciones reservadas, registradas, inhabilitados, etc, con colores diferentes, si bien no tengo problema en mostrar la información, mi problema es mostrarlas con colores, estaba pensando en una datagrid, pero al parecer no existen propiedades para mostrar la información con un color.
Dejo la inquietud a todos ustedes, como puedo mostrar registros graficados con colores con algun objeto de vb. Espero cualquier sugerencia al respecto.

Muchas gracias chicos por todo, les mando un saludo afectuoso desde La Serena CHILE

FELIPE HENRIQUEZ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar Registros de BD con diferentes colores

Publicado por cristian guerra (35 intervenciones) el 04/08/2004 22:17:17
hola felipe

puedes utilizar el control spread es super facil mostrar grillas con colores si quieres no ponemos de acuerdo y te lo mando a travez del kazaa que te parece

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar Registros de BD con diferentes colores

Publicado por Juan Carlos (94 intervenciones) el 04/08/2004 22:18:41
Prueba con MSFlexgrid, tiene propiedades para ajustar el color en sus celdas...salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar