Visual Basic - Error en consulta sql con msflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en consulta sql con msflexgrid

Publicado por Franlibert (7 intervenciones) el 05/08/2004 05:29:38
Hola amigo, tengo un gran problema ya que intento realizar mi consulta y mostrar los resultados en un msflexgrid y me presenta el siguiente error '3061': Too few parameters. Expected 5.

El codigo que utilizo para mi consulta es el siguiente:

SQL = "SELECT geografico.cod_parroquia, geografico.des_parroquia, geografico.cod_municipio, centros.codigo, centros.nombre FROM geografico inner join centros on geografico.cod_municipio = centros.municipio and geografico.cod_estado = centros.estado and geografico.cod_parroquia = centros.parroquia order by codigo asc"

Data1.RecordSource = SQL
Data1.Refresh

Lo llegue a utilizar hace tiempo en un programa usando el datagrid y me funcionaba perfecto pero este programa esta hecho en DAO y utilizo Msflexgrid pero no entiendo porque me sale dicho error.. Agraezco de tu ayuda para ver como puedo solucionar mi problema... Muchas Gracias de antemano =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error en consulta sql con msflexgrid

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 05/08/2004 08:43:33
Lo que te está indicando es que no reconoce el nombre de los campos de la tabla. Si te das cuenta son justo los 5 parámetros que espera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en consulta sql con msflexgrid

Publicado por Franlibert (7 intervenciones) el 05/08/2004 14:51:33
Gracias por tu ayuda amigo pero guao que extraño, los nombres de los campos estan perfectos. Sera que es porque estoy utilizando el Msflexgrid y no acepta ese tipo de instruccion SQL???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en consulta sql con msflexgrid

Publicado por Edgar (7 intervenciones) el 05/08/2004 15:06:43
Listo colegas ya pude resolver mi problema, Era por el nombre de los campos que no coincidian con la base de datos.. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar