Visual Basic - Pasar de MySQL a DBF por codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pasar de MySQL a DBF por codigo

Publicado por berto (3 intervenciones) el 06/08/2004 11:10:44
Hola,

Tengo una aplicacion en VB + MySQL con ADO.

Estoy intentando crear tablas DBF a partir de las tablas MySQL. He probado la solución de crear dos conexiones ADO y despues recorrer el recordset de la tabla origen (MySQL) para llenar la tabla destino (DBF) pero me ralentiza bastante la aplicacion (son muchos registros).

Otra solución que he pensado y que he utilizado con tablas del mismo tipo es por medio de execute por ejemplo:

conexion.Execute "select * INTO " & tablaDestino & " from " & tablaOrigen & " in '" & rutaTablas & "' 'DBASE IV;'"

pero de momento no he podido hacerlo con dos conexiones diferentes.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pasar de MySQL a DBF por codigo

Publicado por CARLOS ALBERTO FUEL (1 intervención) el 07/08/2004 04:31:19
LO QUE DEBES HACER ES LO SIGUIENTE CREAR UN CADENA ODBC A LA BASE DE DATOS ME IMAGINO QUE ES VISUAL FOXPRO. Y YA EN ELLA PUEDES CREAR UNA CONEXION Y HACER LOQUE PROPONIES.
PERO ASI CON.EXECUTE "INSERT INTO " & TABLADES & " VALUES ( " ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de MySQL a DBF por codigo

Publicado por Berto (3 intervenciones) el 09/08/2004 12:55:37
Gracias por contestar.

Para las conexiones utilizo OLEDB y para las tablas DBF no utilizo Foxpro estan en formato DBASE IV.

Tengo dos conexiones:

1. para MySQL: conMySQL
2. para DBF: conDBF

Y lo que estoy buscando es insertar datos de las tablas MySQL en las tablas en DBF.

conMySQL.Execute "select * INTO " & tablaDestinoDBF & " from " & TablaOrigenMySQL & " "

El problema que me encuento es como hacer la llamada a conDBF dentro de la sentencia SQL, para que me cree la tabla destino en DBF.

Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar