Visual Basic - VISUALBASIC?VISUAL.NET

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VISUALBASIC?VISUAL.NET

Publicado por JOHANNA (2 intervenciones) el 10/08/2004 17:17:08
Hola a todos ......queria saber si puedo pasar un programa q tengo hecho en Visual basic a visual.net.....como lo puedo hacer.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUALBASIC?VISUAL.NET

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 16/08/2004 03:16:51
Johahna:
Poder se puede, pero generalmente no queda bien.Tendrías que probar utilizando la herramienta que trae, para usarla vas a "Archivo\Abrir\Convertir..." y seguí los pasos que te indica el asistente. Mi recomendación es que la vuelvas a hacer, pero aprovechando toda la potencia de VBNEt y seguramente tendrás un producto mucho mejor que antes.

Espero que te sea útil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUALBASIC?VISUAL.NET

Publicado por [email protected] (3 intervenciones) el 07/05/2007 00:08:24
Si tengo algo programado en Visua Basic 6 y o quiero pasar a Visua.net... el programa me queda igual.
1.- Absorve visual. net lo programado en Visual basic 6
2.- Se puede importar el programa desde visual basic 6 a visua.net sin tener que parcharlo o hacer gran cosa para que me quede funcionando igual.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar