Visual Basic - barra de inicio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

barra de inicio

Publicado por fisa (22 intervenciones) el 11/08/2004 20:48:43
Necesito que una aplicacion se muestre maximizada, pero que muestre la barra de inicio de windows. Necesito saber si existe alguna otra forma que no sea calcular el ancho y el alto de la pantalla y calcular asi el alto y ancho de la ventana, por ejemplo con alguna propiedad (por ejemplo la propiedad BorderStyle, que en la aplicacion puse en FixedSingle, por otros motivos)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de inicio

Publicado por Semper (74 intervenciones) el 12/08/2004 03:49:11
Una opcion es cambiar la propiedad BorderStyle a FixedToolWindow y la propiedad WindowState a Maximized ...

De esta manera mantienes fijo el tamaño (el usuario no puede cambiarlo) y se muestra maximizada, pero deja visible la barra de inicio...

Desde codigo, al cargar la forma...

Private Sub Form1_Load()
'...
Me.BorderStyle = vbFixedToolWindow
Me.WindowState = vbMaximized
'...

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de inicio

Publicado por Fisa (22 intervenciones) el 12/08/2004 19:59:25
Ya probe de esa forma, pero el problema es que el programa necesita poder mostrar el boton de minimizar (el de maximizar no es necesario), y al mismo tiempo mostrar la barra de inicio, como una aplicacion comun (word, internet explorer, etc.). Probe de mil formas, y la unica que me sirvio es la de obtener las medidas de la pantalla para calcular las de la ventana.

gracias igual, Semper
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar