Visual Basic - Ayuda !!problemas con desorden de datos e impresio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda !!problemas con desorden de datos e impresio

Publicado por Maria (1 intervención) el 14/08/2004 17:41:02
Tengo una BD de presupuestos,la tengo terminada pero curiosamente cuando mando a imprimir el informe (presupuesto) me cambia el orden de los datos que se encuentra en el subformulario (le da la vuelta )y eso no es todo, cuando tengo mas de un presupuesto y mando a imprimir o visualizar para ver como queda , me muestra y saca por impresion todos los presupuestos , cuando realamente yo quiero la impresion del que estoy visionando (llevo tres meses con esto y no hay manera ), quisiera saber si alguien me puede dar una solucion o saber que estoy haciendo mal.... GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda !!problemas con desorden de datos e impre

Publicado por fisa (22 intervenciones) el 14/08/2004 20:26:18
Maria, tengo bastante idea de impresiones y de bases de datos, pero lo que contas no alcanza para darte una ayuda. Si queres escribime un mail indicandome bien las caracteristicas de la base de datos y del tipo de impresiones que queres usar, y si puedo te ayudo.
Suerte,

Fisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar