Visual Basic - archivo de recursos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

archivo de recursos

Publicado por pablo (19 intervenciones) el 17/08/2004 16:37:49
hola, me sale error '326' no se ha encontrado el recurso con el identificador '0'. ya lei la ayuda y dice algo con respecto al archivo de recursos pero mucho no lo entiendo. si alguien puede ayudarme le quedo muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo de recursos

Publicado por Skrank (99 intervenciones) el 19/08/2004 00:37:00
Hola que tal.
Los archivos de recursos tienen la extensión *.res, si lo tienes añadido al proyecto lo podras visualizar en la ventana proyecto. Si no lo visualizas deberás de cargarlo. Cuando lo carges y clikees sobre el se abrirá la ventana editor de recursos de VB. Al clikear otra vez en esta ventana, se abrirá una tabla de cadenas (si el archivo de recurso es de cadenas de texto, si es de imágines no sé cómo será la tabla, nunca he visto una) en la columna de la izquierda están los identificadores y a la derecha el correspondiente texto. En tu caso el identificador es el 0 (cero), pues debe de haber una entrada con el identificador 0.
Pero en tu caso es posible que el error esté en el código donde pone "LoadResString(0)" o "LoadResPicture(0,???)" o "LoadResData(0,???)", o algún otro que no conozca, porque al generar un archivo de recursos el primer identificador comienza por 101. Bueno, menuda chapa. Quiero decir que donde pone 0 (cero) se habrán borrado algún o algunos números.
Espero que te haya servido de ayuda
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar