Visual Basic - Copias de Seguridad

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Copias de Seguridad

Publicado por Abel (22 intervenciones) el 21/03/2001 16:22:46
Estimados amigos:

Tengo un problema con una aplicación que estoy creando en V.B. que es el siguiente, el cliente me solicita que en la misma aplicación incluya una opción para hacer copias de seguridad de la base de datos, no tengo ni idea de como hacerlo.

La base de datos puede tener un tamaño de 3 mb y ademas las copias las quiere hacer en discos.

POr favor una ayudita y si no es mucho pedir un ejemplo que me oriente

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copias de Seguridad

Publicado por Radipa (48 intervenciones) el 21/03/2001 21:40:25
Veras la ayuda que solicitas yo la he desarrollado para aplicarla en varios programas que tengo comercializados, como comprenderas no puedo darte el código ya que yo mismo lo registre junto a los programas que comercializo, ya se que esto no te sirve de ayuda y la verdad lo siento, pero si de algo te sirve te dire que es algo bastante complicado y cuesta bastante tiempo desarrollarlo sobre todo porque se supone que como en mi caso el que desarrolle comprime los datos, los fracciona para poderlos meter en varios tamaños de disquettes o zips distintos y sobre todo los tiene que poder recuperar con el mismo programa, debe de hacer las copias y recuperarlas y siempre controlando por si mismo lo que esta haciendo y advirtiendo al usuario de todos los problemas que se encuentra así como dandole la posibilidad de dejar la copia y recuperarla no solo desde disquetes si no de cualquier lugar.
Te digo esto porque al decir que es para un cliente esto encarecera tu programa muchisimo ya que no se trata de unas pocas horas de programación, es mas se necesita bastantes conocimientos para realizarlo, si te das cuenta veras que la mayoria de programas que se realizan no llevan este apartado, así como tampoco lleván ninguna protección AntiCopia por el mismo motivo es muy costoso de hacer en tiempo de trabajo y en depuración.
Lamento que esto no te sirva de ayuda, pero pretendo que le hagas saber a tu cliente que salvo que se trate de un gran programa y de un alto coste ese apartado que el cliente pretende no es factible por su complejidad.
Mis puertas las tienes abiertas si quieres ponte en contacto conmigo. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar