Visual Basic - ejmplos de Windock????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejmplos de Windock????

Publicado por Principiante en Winsock (15 intervenciones) el 27/08/2004 05:08:41
Hola a todos y gracias por atender a mi pregunta...

estoy iniciandome en la programacion de los socket's y por es por ello que quiero que me ayuden con un problemita...

hice una aplicación cliente servidor, el cliente lo conecto por el puerto 8000 que esta a la escucha por el servidor, lo hace perfectamente, envio y recibo datos por el socket, pero cuando quiero conectar a otro cliente en otra pc esta me manda un mensaje de error, no se si no se pueda conectar varios clientes con un solo puerto??? si alguien me puede decir donde puedo acceder a un codigo que me de alguna idea para solucionar este problema o si alguien me puede enviar algun pequeño ejemplo para conectar varios clientes a un servidor que este es la gran duda que tengo que solo puedo conectar uno a la vez...

gracias por atender a esta pregunta....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejmplos de Windock????

Publicado por ruri (583 intervenciones) el 29/08/2004 06:41:51
Necesitas colocar otro control windsock. Esta operación es mejor hacerla en tiempo de ejecuación. Tomame dos minutos y LEE LA AYUDA DEL CONTROL EN EL MSDN ahí tenés un ejemplo de como se hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar