Visual Basic - Texto dentro de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Texto dentro de texto

Publicado por Archie (1 intervención) el 27/08/2004 16:17:25
Existe alguna función para determinar si una cadena de texto está incluida en otra?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto dentro de texto

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 27/08/2004 18:14:15
Revisa la función InStr, en http://msdn.microsoft.com/library/en-us/vbenlr98/html/vafctInStr.asp tienes la documentación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto dentro de texto

Publicado por cristopher (2 intervenciones) el 28/08/2004 01:07:57
como se puede utiliar la union de dos textbox en mi programa de pago de colegiatura tengo un textbox que es de los pagos de los meses del año y el otro es de lo numeros de baucher de cada pago y tengo que unirlos porque al cambiar de fecha debe cambiar el numero de baucher que le corresponde al mes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto dentro de texto

Publicado por cristopher (2 intervenciones) el 28/08/2004 01:03:20
como se puede conectar dos text uno es de los meses del año y el otro es de los numeros de un deposito al banco esto es del numero de baucher y quisiera saber como conectarlos para cuando cambie el mes tambien me cambie el numero del baucher correspondiente a cada mes te agradeceria mucho si me dieras la respuesta de como realizarlo y me lo mandes lo antes posible. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar