Visual Basic - Matriz de controles

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Matriz de controles

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 27/08/2004 17:38:51
Hola gente, tengo una pregunta, que creo es bastante sencilla, pero no he encontrado el modo de resolverla. Se trata de una matriz de textboxes, dentro de los cuales necesitaría aplicarles el código necesario para que algunos de estos text pasen de minúsculas a mayúsculas el texto insertado. Mi problema consiste en cómo definir que sólo se tengan en cuenta algunos textbox dentro de esta matriz sin afectar al resto de los textbox, ya que los demás contienen otros tipos de datos. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matriz de controles

Publicado por Mario (77 intervenciones) el 27/08/2004 18:31:48
Hola Karina..creo que cuando crear matrices en lo text..esto los puedes indentificar con la propiedad Index..ahi veras los index que visual les designa..creo que con eso podras definir mas o menos tu problema..suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de controles

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 27/08/2004 18:34:33
Muchas gracias! Tenía idea de que se pudiera utilizar a través del indice que ocupa cada text dentro de la matriz de controles, asi qeu con este dato ya puedo resolver mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de controles

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 27/08/2004 18:38:53
Basate en el Index del TextBox, por ejemplo si quieres que algunos textbox se le pueda teclear mayusculas y en otros numero, ejemplo:
Private Sub Text1_KeyPress(Index As Integer, KeyAscii As Integer)
Select Case Index
Case 0, 2, 4
KeyAscii = Asc(UCase(Chr(KeyAscii)))
Case 1, 3
If ((KeyAscii < 48) Or (KeyAscii > 58)) And (KeyAscii <> 8) Then KeyAscii = 0
End Select
End Sub
Espero y te sirva saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de controles

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 27/08/2004 18:44:34
Gracias Miguel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar