Visual Basic - Realmente necesito esto...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Realmente necesito esto...

Publicado por Mara (143 intervenciones) el 27/08/2004 17:59:44
uds. saben que al dar click con boton derecho en un archivo de aplicacion aparece la opcion "ejecutar como", entonces como en un boton de comando programar que me ejecute una aplicacion con la cuenta que yo quiero. uso winxp ahi permite crear cuenta administrador y limitada. mi aplicacion de Vb esta corriendo en la limitada y quiero ejecutar "x" programa pero como administrador.
espero haberme explicado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realmente necesito esto...

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 27/08/2004 18:24:02
Fijate con:

Shell("runas /user:administrator explorer.exe")

En http://is-it-true.org/nt/nt2000/atips/atips12.shtml tienes más documentación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realmente necesito esto...

Publicado por Mara (143 intervenciones) el 29/08/2004 03:48:48
ademas necesito dar de una vez la contraseña, como la doy, para que no sea necesaria la presencia del administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realmente necesito esto...

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 29/08/2004 12:44:05
En el link lo tienes especificado, tienes que bajar una utilidad llamada SANUR que tienes ahí mismo el link:

runas /u:domain\username program.exe | sanur pa55w0rd

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realmente necesito esto...

Publicado por Mara (143 intervenciones) el 29/08/2004 18:26:48
una pregunta mas, como puedo saber, se que es dificil, pero como tener una idea cuando uno baja un programa o utilidad de internet, si es seguro, sino es un spyware o algo asi, .....gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realmente necesito esto...

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 29/08/2004 20:48:15
Usa un antivirus y un programa para detectar spywares, nada es infalible pero toma tus precauciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realmente necesito esto...

Publicado por Mara (143 intervenciones) el 29/08/2004 21:53:22
me funciona asi:
Shell ("runas /user:Mara vb6.exe"), me pide la contraseña
asi no:
Shell ("runas /user:Mara vb6.exe |SANUR aquicontraseña")
si ejecuto runas el el simbolo del sistema
unable to locate a runas process}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar