Visual Basic - crear un nuevo campo....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear un nuevo campo....

Publicado por Jose (1 intervención) el 27/08/2004 21:42:00
Buenas tardes amigos, necesito una ayuda, cual es el codigo en visual basic para crear una campo nuevo en una tabla que esta en una base de datos de access ?????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:crear un nuevo campo....

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 28/08/2004 15:37:00
Por lo general es Rs.AddNew
PPero dependiendo de la interface de Datos que emples en tu programa, si es puede ser:
DAO
data1.addnew

RDO
msrdc1.addnew

ADO
adodc1.addnew
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:crear un nuevo campo....

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 28/08/2004 15:52:51
DISCULPA ME EQUIVOQUE EN LA RESPUESTA ANTERIOR
SI LO QUE DESEAS ES CREAR UN CAMPO NUEVO EL COMANDO ALTER TABLE
La sentencia ALTER TABLE sirve para modificar la estructura de una tabla que ya existe. Mediante esta instrucción podemos añadir columnas nuevas, eliminar columnas. Ten cuenta que cuando eliminamos una columna se pierden todos los datos almacenados en ella.
También nos permite crear nuevas restricciones o borrar algunas existentes. La sintaxis puede parecer algo complicada pero sabiendo el significado de las palabras reservadas la sentencia se aclara bastante; ADD (añade), ALTER (modifica), DROP (elimina), COLUMN (columna), CONSTRAINT (restricción).
SU SINTAXIS ES COMO SIGUE
ALTER TABLE NTABLE ADD COLUM NBCOL TIPO RESTRICCION1
EJM
ALTER TABLE tab1 ADD COLUMN col3 integer NOT NULL CONSTRAINT c1 UNIQUE

Con este ejemplo estamos añadiendo a la tabla tab1 una columna llamada col3 de tipo entero, requerida (no admite nulos) y con un índice sin duplicados llamado c1.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar