Visual Basic - GetKeyState

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

GetKeyState

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 28/08/2004 17:23:13
Hola a tod@s
Estoy utilizando la api GetKeyState en mi aplicación. La uso para grabar cuando presione a la g, modificar la m...
Todo funciona correctamente pero cuando abro otra aplicación como por ejemplo Word el getkeystate sigue funcionando ya que lo tengo introuducido en un Timer y éste sigue corriendo siempre.

¿Como puedo hacer para que el timer deje de funcionar cuando tenga abierta otra aplicacion?

Muchas Gracias
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GetKeyState

Publicado por CSO (75 intervenciones) el 28/08/2004 17:57:58
Hola, Cuando pulses el boton o el evento q te abra la otra aplicacion:
pones en el boton o el evento: timer1.Enabled = False
asi se te para el relog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GetKeyState

Publicado por Jose (1 intervención) el 29/08/2004 12:17:19
Es que el problema es que yo no habro la otra aplicacion desde mi programa sino que puede ser el Word, Excel, Explorer....

Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GetKeyState

Publicado por CSO (75 intervenciones) el 29/08/2004 16:41:34
hola, aver ,si te he entedido, el problema es al abrirse otra apli. pues entonces coloca el timer1.Enabled=false en el form evento, \"desactivate\"
de tal forma q cuando otra apli. se active, tu form, logicamente se desactivara, aprovecha ese evento.
un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GetKeyState

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 30/08/2004 11:22:51
Me has entendido bien, pero el evento desactivate no salta cuando se abre otra aplicación como el explorer. Sólo salta cuando se abre otro formulario dentro del programa.

Muchas gracias.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar