Visual Basic - Ruta BD con cristal report 9.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ruta BD con cristal report 9.0

Publicado por chocolatina (12 intervenciones) el 30/08/2004 15:00:35
Hola!Tengo unos informes con cristal report 9,cuyos registros m los busca en la base d datos q la tng en un determinado directorio.Funciona bien,pero al instalar en programa en otro ordenador, al darle q m muestre los informes m falla pq busca la base de datos en C:\ y claro no la encuentra.Eso xq es?cmo lo puedo solucionar si el programa no m falla, excepto al instalarlo en otro ordenador. Ayuda plis. Muxas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ruta BD con cristal report 9.0

Publicado por oscar (6 intervenciones) el 31/08/2004 20:07:25
mira que yo sepa no se ´puede mandar desde vb la ruta de la BD hasi que tendras que cambiar la ruta de tus reportes desde una de las maquinas donde vas a instalarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ruta BD con cristal report 9.0

Publicado por Sabalero (15 intervenciones) el 01/09/2004 23:04:40
Veamos

Si la base de datos está en el mismo path de la aplicación, puedes pasarle la ubicación de la BD usando el App.Path
Ejemplo

RutaMdb = App.Path & "\<nombre de la mdb>"

Ya no uso Crystal report de esa manera, pero en las viejas versiones
se seteaba la propiedad DataFiles

CristalReport1.DataFiles(0) = RutaMdb

espero que te sirva




Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchísimas gracias

Publicado por chocolatina (12 intervenciones) el 02/09/2004 12:09:00
Muchisimas gracias d verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar