Visual Basic - conectar un PLC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conectar un PLC

Publicado por Sergio (13 intervenciones) el 31/08/2004 18:34:39
Necesito conectar un PLC (SIEMENS TI305) a una PC , la interface entre el PLC y la PC la tengo, lo que yo necesito saber es como controlar desde un programa el arranque , la parada el reseteo del PLC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar un PLC

Publicado por Camaron (8 intervenciones) el 01/09/2004 10:05:42
Hola
Necesitas un control OCX (Para Visual Basic) que distribuye Siemens.
Si no quieres Visual Basic, tambien puedes controlarlo con algun SCADA como FIX INTELLUTION o similar.
Tambien podrias si consigues el protocolo de comunicaciones del siemens hacelo "a pelo", pero esto es mas engorroso
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar un PLC

Publicado por Sergio (13 intervenciones) el 01/09/2004 17:59:11
Tenes idea si el OCX es gratuito, y si lo consigo en la pagina de siemens. Por otro lado donde consigo "SCADA como FIX INTELLUTION o similar".

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar un PLC

Publicado por Camaron (8 intervenciones) el 02/09/2004 09:32:14
Creo q el OCX no es gratuito, es de pago, viene con la aplicacion WIN CCE de siemens. El FIX intellution, creo que hay por ahi una version que funciona 1 hora y tiene drivers para cualquier automata.
Otros SCADAS que puedes mirar:
- CUBE (Creo que lo compro SIemens)
- CITECT (www.citect.com)
– Aimax, de Desin Instruments S.A.
– CUBE, Orsi España S.A.
– FIX, de Intellution.
– Lookout, National Instruments.
– Monitor Pro, de Schneider Electric.
– SCADA InTouch, de LOGITEK.
– SYSMAC SCS, de Omron.
– Scatt Graph 5000, de ABB.
– WinCC, de Siemens.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar