Visual Basic - CONECTAR BD ACCESS EN RED

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONECTAR BD ACCESS EN RED

Publicado por JOSEPH (9 intervenciones) el 01/09/2004 19:59:26
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONECTO O MANDO LLAMAR UNA BD DE ACCESS CUANDO SE ENCUENTRA EN UNA PC DIFERENTE A LA KE ESTOY USANDO.
PC1 = BD(DONDE SE ENCUANTRA LA BD) Y PC2 DE DONDE LA QUIERO CONECTAR POR MEDIO DE VB6.
UTILIZO ESTA CONECCION:
1
2
3
4
5
Sub Abro_Datos()
    Set db = New ADODB.Connection
    db.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
    db.Open "Data Source=E:\Facturacion\Dallas.mdb"
End Sub
GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTAR BD ACCESS EN RED

Publicado por Jorge Castro (13 intervenciones) el 02/09/2004 02:12:09
mira aqui lo que necesitas hacer es cambiar la ruta de la ubicacion de la base de datos.

\\PC1\Facturacion\Dallas.mdb

con esto PC1 significa el nombre de la maquina y la base de datos se encuentra en la carpeta Facturacion. Con esto no importa de conde ejecutes el programa siempre buscara la base de datos en la maquina PC1. No olvides compartir la carpeta donde esta la base de datos para que las otras maquinas la puedan abrir.

1
2
3
4
5
Sub Abro_Datos()
Set db = New ADODB.Connection
db.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
db.Open "Data Source="\\PC1\Facturacion\Dallas.mdb"
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR BD ACCESS EN RED

Publicado por JOSEPH (9 intervenciones) el 02/09/2004 16:52:42
MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONECTAR BD ACCESS EN RED

Publicado por jose andres (1 intervención) el 01/12/2020 23:15:40
1
Dim CN As New OleDb.OleDbConnection("PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;DATA SOURCE= \\FELIPE-PC\Users\felipe\Documents\BASE\CIDE2.mdb")


REEMPLAZA FELIPE por el nombre que tiene PC1 y de alli sigues la ruta donde esta ubicada la carpeta y el archivo

Es importante que compartas la carpeta en red con todos los permisos para que a la hora de realizar consultas no te niegue los cambios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar