Visual Basic - ERROR: Servidor no existe o no está disponible

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR: Servidor no existe o no está disponible

Publicado por Arwev (1 intervención) el 02/09/2004 10:53:31
Hola a tod@s!!

Estoy realizando una aplicación en VB 6.0. Esta aplicación consta de un Formulario principal y desde un menú de este se llama a un Formulario secundario. La primera vez que opero en el segundo formulario funciona perfectamente. Pero en las sucesivas ocasiones me da el siguiente error: El Servidor remoto no existe o no está disponible.
Es debido a que el formulario no se descarga realmente y quedan la variables, de tal forma que en la 2ª vez que se ejecuta se hace referencia a la primera variable creada por lo que, como no existe, da este error.

Alguien sabe como se puede solucionar este problema?

Muchas gracias a tod@s

Ciao


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ERROR: Servidor no existe o no está disponible

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 02/09/2004 11:04:52
la destrucción de elementos es mediante unload, asegurate de que después de esta instrucción no tienes ninguna referencia a elementos de ese formulario porque si no vuelve a cargarlo aunque no lo muestre. Pon un mensaje en el On_load del formulario y así sabrás si después de descargarlo vuelves a cargarlo y, depurando, sabrás donde.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar