Visual Basic - Grabar Fecha en Base Access PROBLEMA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Grabar Fecha en Base Access PROBLEMA

Publicado por RAUL (12 intervenciones) el 15/09/2004 20:28:01
Hola a Todos, mi consulta y si me pueden ayudar es la siguiente, tengo una base en access y una tabla con un campo fecha definido como fecha corta, y mascara, (la configuracion del equipo regional esta acorde con la definicion de la tabla), lo que sucede tengo la siguiente sentencia sql.

cSql = "INSERT INTO citas(cita_hora,cita_fecha) values ('" & cHora & "',#" & dDatFecha & "#")
con.Execute (cSql)

Funciona graba la fecha correcta pero desde dia 13 de mes en curso

ejemplo dia 01-09-2004 lo graba como 09-01-2004 (es decir 09 enero 2004)

dia 13-09-2004 lo graba como 13-09-2004 ( es decir 13 Sep. 2004) como debe ser, EL PROBLEMA LO TENGO LAS FECHAS MENORE DEL DIA 01 AL 12 QUE INVIERT EL MES Y CAMBIA DIA Y DIA LO CAMBIA A MES. he probado formateando ante hace exactamente los mismo graba e invierte.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar Fecha en Base Access PROBLEMA

Publicado por Semper (74 intervenciones) el 16/09/2004 09:28:22
Prueba formateando la fecha como MM/DD/YYYY, pues este es el formato nativo para fechas en VB ...

cSql = "INSERT INTO citas(cita_hora,cita_fecha) values ('" & cHora & "',#" & Format(dDatFecha, "DD/MM/YYYY") & "#")
con.Execute (cSql)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar