Visual Basic - Como hago un instalador de mi programa?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hago un instalador de mi programa?

Publicado por Abel (23 intervenciones) el 19/09/2004 23:28:35
Hola. Tengo un programa hecho y me gustaria saber si hay alguna manera de crear o descargar un instalador para mi aplicación. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago un instalador de mi programa?

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 20/09/2004 03:14:09
Abel: Tenés dos opciones, utilizar algún instalador que bajes por ahí (te recomiendo Install Shield) o utilizar el asistente de instalación de VB. Con la primera opción ahora no te puedo ayudar, no sé cual te vas a bajar. Con la segunda procedé así:
1. Llamalo desde el ícono que instala vb (Asistente de empaquetado y distribución) y elegí tu proyecto desde examinar. También podés agregarlo a vb como complemento, Vas al menú complementos y clickeá "Administrador de complementos", luego seleccionás en la lista "Asistente de distribucón y empaquetado" y seleccioná las casillas Cargado/Descargado (opcionalmente seleccioná Cargar al iniciar si querés tenerlo cargado siempre)
2. Se va a agregar una entrada al menú, clickeala y aparece el programa.
3. Seguí las instrucciones de pantalla. Observá que en cierto momento te ofrece agregar o quitar algún componente, aprovechá ese momento para cargar la base de datos y cosas como esas.

Si tenés algún problema o duda con el asistente escribime

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar