Visual Basic - Nº Max controles en un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Nº Max controles en un formulario

Publicado por Arwev (7 intervenciones) el 21/09/2004 17:06:08
Hola a tod@s!!

Durante el desarrollo de la pantalla principal de la aplicación ha surgido un problema que no se si tendrá solucion:
- Al intentar añadir un nuevo elemento en dicho formulario, me sale un error indicando lo siguiente:
"Se alcanzó el límite: no se pueden crear más controles para este formulario"

Alguien sabe cual es el máximo de controles permitidos para una formulario o cómo puedo aumentar la capacidad del mismo?

Muchas gracias a todos ;)
Arwev
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nº Max controles en un formulario

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 21/09/2004 19:47:21
Arwev: Según la documentación, cada formulario soporta hasta 65025 nombres de control (¿tantos controles pusiste?). Por ejemplo un control llamado text1 es un nombre, pero un array de 10 controles también es un nombre. Cada array puede contener hasta 65025 elementos. No creo que hayas colocado tantos controles (¿lo hiciste?, en todo caso el problema debe ser otro.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nº Max controles en un formulario

Publicado por Arwev (7 intervenciones) el 22/09/2004 09:27:52
Hola!!

he estado buscando y en esta página me indica que el número máximo es 254:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;q229756

Lo de usar un array de controles solo lo podemos emplear con los label, porque el resto de botones, textbox, etc, tienen su funcionalidad específica. Pero nos has dado una idea para ir quitando algún nombre.

Nuestra formulario es el principal de la aplicación y tiene mucha carga (pero mucha mucha). Otra idea que tenemos es emplear Controles de Usuario con el fin de liberar el máximo posible.

Ya os iremos contanto los avances.

Saludos y muchas gracias por contestar ;)
Arwev
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar