Visual Basic - Se Cuelga Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se Cuelga Excel

Publicado por Bautista (5 intervenciones) el 21/09/2004 22:24:08

Tengo un problema, desde Visual Basic carga una planilla de excel con mas o menos 10000 registros, despues recorro las celdas y combino las que son iguales (este proceso hace que excel deje de responder) presiono Ctrl + Alt + Spr Y me aparece Excel(No Responde)

Les voy a agradecer a los que me puedan ayudar

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se Cuelga Excel

Publicado por KEVIN HARNOLLD VECHARA AGUILA (45 intervenciones) el 21/09/2004 22:52:56
OYE EL EXCEL NO SE CUELGA SIMPLEMENTE AQUE COMO SON TANTOS REGISTROS POR VACUNAR PARECIERA COMO SI SE BOQUEARA MAS AUN AL DARLE Ctrl + Alt + Sup muestra boqueado pero no esta bloqueado.

para comprobar utiliza una barra de procesos y te daras cuenta que el sigue operando sin estar bloqueado.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Cuelga Excel

Publicado por Bautista (5 intervenciones) el 21/09/2004 23:14:55

Te agradezco tu ayuda, pero sabe que miro cuando esta haciendo la combinacion y llega un momento que se para y no sigue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar