Visual Basic - Texbox en celda de Mshflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Texbox en celda de Mshflexgrid

Publicado por Cesar (5 intervenciones) el 24/09/2004 13:37:10
Hola,
alguien me puede decir si es posible insertar un textbox en una celda de un control mshfkexgrid.

Gracias, Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Texbox en celda de Mshflexgrid

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 24/09/2004 14:08:41
NORMALMENTE NO SE INSERTA TEXTBOX EN CELDAS DE MSHFLEXGRID, SI LO QUE DESEAS ES UNA GRID EDITABLE USA DATAGRID O SOBREPON UN CAMPO TEXTO A UNA CELDADEL MSHFLEXGRID, ESTO HARA UN EFECTO SIMILAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texbox en celda de Mshflexgrid

Publicado por Cesar (5 intervenciones) el 24/09/2004 14:37:29
Raul:
el problema por el que necesito insertar un textbox en un mshflexgrid es porque hay un campo que es tipo string de 255 caracteres donde queda almacenada informacion sobre el registro en cuestion y se me complica cuando quiero mostrar todo el contenido de ese campo en una celda que lo que hace en definitiva es cortarme el string porque no se como hacer para que el mshflexgrid detecte que hay mas texto. Lo unico que necesito es que la informacion de esa celda no aparezca cortada asi podre leer todo lo que tengo en el campo cargado, por lo que y pensaba que con un textbox podia solucionarlo. Si existe otra forma de que el flexgrid se comporte como yo lo necesito me ayudaria y evitaria usar mas controles. En definitiva no tengo necesidad de editar nada, solo necesito que la informacion que aparece en la celda salga a la vista en su totalidad.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texbox en celda de Mshflexgrid

Publicado por Ariel (94 intervenciones) el 25/09/2004 03:47:23
Hola
Sabes, no se que quieres hacer.
Pero si quieres mostrar un campo texto de 255, en una grilla, imaginate, el alto (Height) por Fila de la Grilla, yo creo que es un poco extraño eso.

Lo que puedes hacer es hacerlo tal como te dijo RAUL, con un TextBox sobre la Grilla, se que se verá cortado el texto, pero cuando se quiera ver ese campo, asigna el contenido de esa celda, al texto y lo muestras en frente. solo depende de tu logica para programar.

Por Ejemplo
cuando quieras ver el contenido de ese campo
usa esto y te muestra el texto completo.

Text1.Text = MSHFlexGrid1.TextMatrix(1, 1)

Suerte.

Ariel....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar