Visual Basic - Error 3146 "ODBC call failed

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 3146 "ODBC call failed

Publicado por Fabian Romero (2 intervenciones) el 27/09/2004 18:36:44
Ojala alguien me ayude necesito solucionar este asunto de urgencia, estoy realizando una aplicación con ODBC, puedo realizar consultas con el select, actualizar, borrar, con update y delete , pero al momento que quiero insertar algún registro me da el error 3146 ODBC fallo en llamar , el codigo que he puesto es el de siempre insert into tabla(campo1,campo2) values(1,2)

Por favor si alguien ha trabajado con esto y me puede ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 3146

Publicado por HeNrY (90 intervenciones) el 27/09/2004 22:18:59
Hola Fabian :

este error se debe a que la conexion esta siendo ocupada por otro proceso, es decir el SQL tiene que terminar un proceso para comenzar con el siguiente.

Posibles soluciones : cuando hagas un select , si EXISTEN registros dale esta instruccion :

rsTABLA.movelast : rsTABLA.movefirst

esto forzara a SQL que lea todos los registros si o si , y asi terminar el proceso.

Revisa el ultimo llamado a SQL (select, insert, update, delete), antes del error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3146

Publicado por Jorge Luna (2 intervenciones) el 30/09/2004 14:50:13
oye yo tambien estoy haciendo una aplicacion con ODBC, pero no puedo hacer la conexion, me podrias decir como conectarme desde visual a una base de datos ubicada en otra maquina por medio de un ODBC, Gracias espero tu respuesta me URGE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar