Visual Basic - Insertar alfabéticamente a una BD en Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Insertar alfabéticamente a una BD en Access

Publicado por Monserrat (3 intervenciones) el 27/09/2004 20:56:54
Ya puedo insertar datos a una BD de Access con un ADO y Text´s, pero lo inserta en el orden en que lo vas haciendo, quiero hacerlo en orden alfabético, alguien podría decirme como??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar alfabéticamente a una BD en Access

Publicado por mike (26 intervenciones) el 28/09/2004 00:55:42
Hola,
porque quieres hacer esto? Mucho más facil seria de ordenar los registros cuando los llamas. Para este necesites solamemnte agregar la Instrucción ORDER BY <Nombre de la columna en que se ordenar> en tu consulta SQL.
Si quieres insertar varias registros de a uno y que te aparecen después en algún orden debes insertar una fila en tu tabla. Para este debes pasar todos los registros a una matriz, los pasas ordenado con la misma consulta que te memcioné arriba, después borres toda la tabla y por último traspasa los datos de tu matriz nuevamente a tu tabla.
Por lo menos este es la posibilidad que yo sepa, si alguien lo sabe mejor, favor mandame un correo.
suerte
mike
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar