Visual Basic - The current row is not available

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

The current row is not available

Publicado por Jose Manuel Mora Fallas (19 intervenciones) el 27/09/2004 22:37:05
Tengo un problema, hice un aplicación para una biblioteca pequeña, use un formulario y luego lo copie para el resto de los ingresos de datos, cada uno tiene los campos de entrada y un datagrid para que el usuario observe los id utilizados para cada tabla (es decir se muestra el id de libro y el nombre del libro, id de autor y el nombre de autor y así sucesivamente), si habro una ventana (formulario en tiempo de ejecución) y la cierro no ya problema, pero si abro una ventana la dejo abierta y abro otra el data grid de la primera se queda en blanco, y cuando cierro la segunda aparece el mensaje The current row is not available, ya cambie el nombre de las variables de conexión, los recorset y los datagrid, pero nada funciona, si ayuda de algo me conecto mediante ado. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:The current row is not available

Publicado por mike meyer (26 intervenciones) el 28/09/2004 00:42:56
Supongo que tienes un solo Recordset con lo que alimentas ambos data grid. Y obiamente si abres otra ventana, cambias tu recordset. El segundo data grid esta bien, mientras el primero ya no tiene ningún data asignado.
Si es asi, puedes agrgar simplemente un contador como Integer que te cuenta las ventanas abiertas, y este contador invulucras en el nombre de tu variable para el recordset.
Suerte y saludos
mike
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar