Visual Basic - Necesito un Consejo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito un Consejo

Publicado por Iván Calderón (76 intervenciones) el 01/10/2004 17:50:48
Saludos a todos de antemano gracias, estoy desarrollando un sistema de entrada y salida de personal donde el empleado marca su cedula y el sistema debe registrar su hora de entrada y de salida diariamente la cuestion esta en que no se como tomar la hora puesto que si la tomo del sistema el empleado puede modificar la hora en el panel de control antes de marcar su cedula, se me ocurrio que el sistema guardara en una tabla la hora para ser independiente de la hora del sistema operativo pero como hace entonces para saber la hora correcta al prender el equipo? no se como hacer escucho cualquier sugerencia es la primera vez que trabajo en este tipo de sistemas gracias de verdad muchasssss gracias a todos saludos desde Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un Consejo

Publicado por Edgar (20 intervenciones) el 01/10/2004 19:46:09
Hola

Puedes usar la hora del servidor de base de datos... es decir, si estas trabajando con SQL Server por ejemplo, colocas como valor por defecto de la fecha getdate(), de esta manera, cada vez que agregues un nuevo registro, este colocará la hora del servidor (y asi el usuario no podrá hacer trampas)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar