Visual Basic - Misma consulta no funciona 2 veces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Misma consulta no funciona 2 veces

Publicado por Jose Mora (19 intervenciones) el 03/10/2004 20:40:38
Hola, estoy desarrollando una aplicación que cumple las siguientes condiciones: Plataforma Visual Basic 6.0, service pack 6, conexión a una base de datos acces con ADO. El problema es el siguiente, he realizado una ventana (formulario) de busqueda que tiene un datagrid y un textbox, la idea es que cuando se digite algo en el textbox el datagrid se actualice con lo resultados esperados y hasta aquí funciona muy bien, el problema es que si digito en el cuadro algo como esto [a-f] para que muestre todos los resultados que van de la "a" a la " f ", no hay problema (aquí si viene el problema real), pero si cierro la ventana y la vuelvo a abrir exactamente al momento de digitar primer corchete "[" aparece un mensaje de error que avisa que la cadena no es valida, siendo que ya funcionó, he hecho de todo, cierro los recordset y la conexión en el evento unload, inicializo las variables string a una cadena vacia en el evento load para evitar recoger basura, y como he dicho la primer vez que se abre la ventana funciona, si alguien ha tenido un problema similar y puede ayudarme se lo agradecería, ya que el problema funciona exclusivamente con el corchete de apertura, la segunda vez que se habre la ventana, pues ya probé con todos los otros caracteres del teclado inlcuído el corchete de cierre, incluso agreque un textbox que pinta el contenido de la variable que contiene los datos a buscar y pinta lo mismo cuando funciona y cuando no, si de algo ayuda la sentencia sql es la siguiente: "SELECT Editorial.* FROM Editorial WHERE Nombre_Editorial LIKE '" & strConsulta & "';". agradecería cualquier ayuda. ya que teoricamente está correcto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder