Visual Basic - list view

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

list view

Publicado por AMILGAR (35 intervenciones) el 05/10/2004 18:41:52
Hola tengo un problema amigos, es sobre funcionalidad, necesito hacer unos querys, pero yo necesito saber lo ke tengo seleccionado dentro de un list view, lo unico ke se me ha ocurrido hasta el momento ha sido recorrer el list view con un for, para ver cuales son los datos ke tengo seleccionados, y si lo hace, el problema es que cuando son 900 datos, este proceso tarda demaciado, si alguien pudiera ayudarme a ver de ke manera puedo saber que elementos selecciono en un list view sin recorrer un for seria de mucha ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:list view

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 05/10/2004 20:49:19
Tienes checkbox en el Listview????ps cada vez que selecciones uno lo insertas en un arreglo o un listview oculto si los de los 900 eliges 10 eso lo metes en el arreglo o en otro listview oculto y cada vez que selecciones inserta y si lo deseleccionas lo eliminas y así sucesivamente, puede ser en el evento ItemClick si no usas checkbox y si usas checkbox ItemCheck.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:list view

Publicado por AMILGAR (35 intervenciones) el 06/10/2004 00:28:17
Hola, no tengo ningun checkbox, solo pregunto por el ke esta seleccionado, el problema es tratar de enviar esos datos al vector, pk pues tendria ke volver a recorrer par aver cuales son lo ke selecciono y sale lo mismo no krees, hay que volver a recorrer, lo ke tratas de decirme es k en automatico el seleccionado mande los datos al vector :'(
no se si tengas ahi un ejemplo ke me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar