Visual Basic - importar datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

importar datos

Publicado por richard (25 intervenciones) el 06/10/2004 00:00:57
Hola a todos:
Necesito importar datos de un dbf hacia una base de datos de acces, supongamos que la bd de access se encuentra en una maquina que no tiene access y que mi aplicacion esta en otra maquina que tampoco tiene access, entonces es necesario que una de la 2 maquinas necesariamente tenga access instalado o es suficiente con que tenga el proveedor jet? y si es así, es necesario que jet se encuentre en las 2 maquinas o solo en una de ellas?.
Además como debería hacer esta importación desde vbasic, debo crear una macro en access y luego ejecutarla de vbasic? o existe otra forma de hacerlo que sea menos propensa a errores.
Espero puedan ayudarme.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar datos

Publicado por hugoaguero (3 intervenciones) el 06/10/2004 00:53:21
No es necesario que este instalado access para hacer uso de la base de datos mientras tengas instalado los componentes de acceso a datos (Jet ). La migración puedes hacerla desde Visual sin ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar