Visual Basic - PREGUNTA DE EPSON TMU950

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PREGUNTA DE EPSON TMU950

Publicado por Hugo Aguero r (3 intervenciones) el 06/10/2004 01:06:28
Tengo un problema con la impresora TMU-950 de Epson. estoy usando el objeto printer y deseo imprimir en ella en el segundo rollo llamado comunmente "Journal". De modo que la impresora imprima una copia de los documentos que tiro. el problema es que solo puedo imprimir en el primer rollo (receipt) y en el otro no me sale nada.
Antes si yo imprimía más de 40 caracteres el resto de ellos se imprimía en el otro rollo pero ya no funciona.

He logrado hacer todo lo que quiero incluso abrir una caja de dinero pero ocupo esta opción y me urge conocer rápidamente.

Estoy usando la ultima versión del driver de la impresora en español, según el sitio de epson en mi país.

Favor que la solución no sea usando el OPOS de epson ya que este no me funcionó, bueno al menos en mi sistema operativo porque está ne español.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTA DE EPSON TMU950

Publicado por Vinicio Llerena (3 intervenciones) el 08/10/2005 02:30:02
Hola me puedes dar el codigo para imprimir ....
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar