Visual Basic - ¿Como puedo reproducir un archivo avi

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Como puedo reproducir un archivo avi

Publicado por raymundo calvo (10 intervenciones) el 06/10/2004 02:14:05
Tengo un problema quiero reproducir un archivo avi pero tiene sonido lo quiero poner como presentacion de mi proyecto al ejecutarlo que se reproduzaca hasta que el usuario entre al meni y elija una opcion si regresa a la portada que se vuelva a reproducir si alguien sabe como puedo hacer esto claro si se puedo si no que me digan como lo realizao gracias a todos los compañeros que me an ayudado con mis problemas saludos ray
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como puedo reproducir un archivo avi

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 06/10/2004 10:49:50
Te envío un pequeño código que reproduce archivos avi. Cuando se cargue el formulario lo pones a reproducir y al hacer click lo tendras que detener.

Private Declare Function mciSendString Lib "winmm.dll" Alias "mciSendStringA" (ByVal lpstrCommand As String, ByVal lpstrReturnString As Any, ByVal uReturnLength As Long, ByVal hwndCallback As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()
Dim comando As String
Dim res As String
comando = "play c:\1\globe.avi fullscreen"

res = mciSendString(comando$, 0&, 0, 0&)
End Sub

Espero te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo reproducir un archivo avi

Publicado por raymundo calvo (10 intervenciones) el 06/10/2004 18:04:36
ok gracias por tu ayuda pero me podrias explicar mas acerca de este codigo como funciona exactamente.
por jemplo la funcion donde la pongo en (general)(declarations) on en un modulo por favor explicame si gracias pola att. Ray
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo reproducir un archivo avi

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 07/10/2004 15:22:00
La puedes poner en un módulo ó en la declaracion de variables de un formulario, debajo de las palabras reservadas Option Explicit.

Espero te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar