Visual Basic - finalizar loop en tiempo de ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

finalizar loop en tiempo de ejecucion

Publicado por RICARDO VERA (10 intervenciones) el 09/10/2004 01:58:02
Mi problema es el siguiente, tengo un proceso corriendo, en algun momento deseo terminarlo, el problema es que la aplicacion se encuentra bloqueda y no puedo deternerla( coloque un boton finalizar),habra alguna foma de mantener el form activo, para poder en algun momento terminar el proceso(lo que hace el programa es mantener corriendo una syncronizacion de base de datos)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:finalizar loop en tiempo de ejecucion

Publicado por bla (230 intervenciones) el 11/10/2004 16:56:45
Dentro del bucle de la aplicación sitúa varios doevents, esto deja respirar al programa y te permite poder pulsar el botón. Ojo, en el botón finalizar, no te vale con un unload, deberás hacer que el bucle no siga funcionando, mediante alguna variable o de cualquier otra forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:finalizar loop en tiempo de ejecucion

Publicado por Pablo (33 intervenciones) el 13/10/2004 07:13:33
Para detener un Bucle en en desarrollo precionas las teclas Control + Pausa. Esto te sirve si en Bucle se te hace infinito, si no, si ves que corre bien pero demora mucho usas el Doevents, para darle paso al sistema a procesar otras tareas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar